- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
- Literatura al alcance de todos: Sumérgete con los resúmenes de Resoomer
- <strong>Sempra Energy líder en energías alternas / ¿ Daño en tu equipaje? Tips</strong>
Viaja a Cuba y goza del mejor turismo vacacional
Cuba es sabor, baile, ritmo, cultura, historia, artesanía, gastronomía, paisajes y alegría. Muchos son los que se aventuran a realizar uno de los viajes a Cuba y vivir unos días inolvidables en estas tierras bañadas por la mar Caribe. Cuba es un país con una riqueza cultural realmente amplia e interesante que bien merece la pena conocer.
El baile es una actividad muy común en Cuba, de hecho es raro viajar hasta Cuba y no contemplar en sus calles a alguien bailando o cantando, porque el sabor y arte de este país es realmente sorprendente. El son cubano, el chachachá, el mambo, la conga o la timba son los bailes más populares y bailados en el país cubano por sus habitantes, así como turistas que buscan disfrutar al máximo del calor del país.
Otro de los muchos atractivos que atraen a turistas de todos los rincones del mundo es su deliciosa y exquisita gastronomía, una fusión de comidas procedentes de todo el mundo que se combinan con el uso abundante de especias, haciendo de la cocina cubana una de las más sabrosas y aromáticas que existen. Entre los productos más deliciosos a probar destacan el arroz, las viandas, la carne de cerdo y las legumbres. Sus platos más típicos son el cerdo asado en vara, los tamales y el congrí.
Cuba es un país donde la artesanía cobra una gran importancia, pudiendo disfrutar de una variada artesanía. Numerosos creadores artísticos poseen en Cuba sus talleres donde realizan sus sorprendentes creaciones, obras de excelente calidad, magníficos diseños, donde se logran recrear las costumbres populares y valores de Cuba con objetos tan populares como el botijo típico cubano.
Cuba, especialmente la ciudad de La Habana, cuenta con importantes y sorprendentes construcciones arquitectónicas de gran valor patrimonial e histórico, siendo especialmente destacables las construcciones religiosas como por ejemplo el increíble convento de San Francisco de La Habana, una visita obligada. ¡Vive Cuba al máximo!