- Terapia en Torrent, Opciones para Cuidar la Salud Mental
- Cartón de Panel de Abeja, el Material del Futuro para Construcción Ecológica
- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
Varanasi: Ciudad Mágica y Su Cultura
Varanasi es la quintaesencia del Océano Ciudad Santa, donde cada año de peregrinación hindú a adorar, lloran, o morir. Aquí, usted puede caminar por las estrechas callejuelas de torsión, explorar cientos de templos y santuarios, y experimentar la energía del amanecer los rituales de baño y quemas mientras flota el pasado numerosos ghats del río Ganges.
Varanasi tiene una cultura única, muy diferente de otros lugares de la India. Esta ciudad se ha desarrollado a través de miles de años durante los cuales ha sido uno de los principales centros culturales de los viajes de la India. Todo gira en torno al río Ganges, que es el corazón y el alma de la ciudad.
Varanasi tiene su propio estilo de música llamado ‘Gharanas y ha producido algunos de los más conocidos músicos, filósofos, poetas, escritores de la historia de India. Algunas de las más conocidas incluyen Kabir, Munshi Premchand, Pandit Ravi Shankar, Ustad Bismillah Khan. Varanasi tiene incluso su propio dialecto, que es bastante diferente de otros dialectos de la región.
Varanasi también ha sido un centro de conocimiento desde el 700 A.C. atrae a estudiantes de todo el mundo entonces conocido para estudiar en sus universidades.
Leyenda y Mito:
Las leyendas y mitos que rodean a Varanasi condujo a la famosa observación de Mark Twain. «Varanasi es más antigua que la historia, más de la tradición, mayores incluso que la leyenda y mira dos veces tan antiguo como todos ellos juntos».
Si te sientas a la orilla del río Ganges, se puede contemplar lo que significa estar en Varanasi. Desde la cultura de Varanasi está profundamente asociado con el río Ganges y su deidad reinante Señor Shiva ha sido un importante centro religioso en el norte de la India durante miles de años.
También se puede pasear a través de la vieja ciudad con su laberinto de calles estrechas llenas de pequeñas tiendas y puestos. También puede visitar los monasterios y las ruinas de la cercana Sarnath, el sitio del primer sermón del Buda y la cuna del Budismo. Fue después de alcanzar la iluminación bajo el árbol Bodhi en Bodh Gaya, Buda viajó a dar un sermón en el parque de los ciervos en Sarnath en 528 BC.
Uno de los sobrevivientes de las ciudades más antiguas del mundo, Varanasi parece encapsular todos de la India, dentro de sus límites. La vida y la muerte van de la mano en Varanasi: en uno de los ghats de baño, el humo sube desde la cremación motivos señalando la versión final de las almas atormentadas de su ronda terrena del samsara, los incesantes ciclos de muerte y renacimiento. Cualquier persona que muere en Varanasi, a orillas del río de la vida, alcanza la iluminación instantánea. Los ancianos vienen aquí a buscar refugio o para vivir sus últimos días, encontrando refugio en los templos y obtener asistencia a través de limosnas de los fieles.
Comida:
Varanasi es una ciudad vegetariana pura. No hay huevos, carne o pescado y no hay alcohol (dentro de una cierta distancia del río Ganges). Visite Chaat Gali, una calle de vendedores que venden el más picante chaat (aperitivo salado) en el estado. Una visita a Varanasi es incompleta sin probar paan. Es el final perfecto para cualquier comida y viene en muchas variedades – rellenas con gulkhand, cardamomo, o coco rallado.
Río Ganges:
Para tener la experiencia completa, puede subirse a un bote de remos tradicional amanecer y tomar un paseo en barco por el Ganges. Desde el amanecer hasta el anochecer los ghats a lo largo de la ribera del río Ganges están asediados con miles de devotos realizan rituales sagrados, con la esperanza de alcanzar la salvación eterna o «Nirvana». Hay más de 100 Ghats, en conjunto, abarcan a 6 km del río Assi ghat, tan lejos como Adi Keshava Ghat Malviya, cerca del puente. Estos rituales son una celebración de la vida y los ritos tradicionales de paso y puede ser su telón de fondo como flotar por el río que será bañada en una mágica luz, mientras los peregrinos vienen a realizar puja al sol naciente.
Tomando un viaje a Varanasi será como ninguna otra. Se pondrá a prueba su espíritu aventurero y su disposición para sumergirse en una cultura que es tan extraño como cualquiera puede haber experimentado. Varanasi es un mundo aparte y, ciertamente, un mundo que vale la pena explorar para obtener una perspectiva diferente que el Oeste tiene para ofrecer.