- Terapia en Torrent, Opciones para Cuidar la Salud Mental
- Cartón de Panel de Abeja, el Material del Futuro para Construcción Ecológica
- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
los barcos en el tiempo
Los barcos en la historia al igual que todo fue creado en base a una necesidad, la necesidad de transportarse.
Con el pasar de tiempo este medio de transporte fue desarrollándose y avanzando, mejorando en cada época, eh innovando su diseño.
Los primeros barcos surgieron del desarrollo de las pequeñas canoas, que han sido utilizadas desde hace 10000 años aproximadamente. El hombre como ser pensante siempre siente curiosidad por lo desconocido, y el mar era y es uno de ellos, por ello a pesar del tiempo siempre se busca la manera de adentrarse en el, ya que en sus profundidades se esconden maravillas y extrañezas desconocidas.
Los primeros barcos enormes fueron creados para el comercio y transporte de personas, un barco no es igual que un navío, un navío es exclusivamente diseñado para las batallas en alta mar. Actualmente se consideran a los barcos de la edad media como reliquias hermosas dignos de ser conservados, claro que los de la actualidad resaltan por su aspecto futurista y tecnológico, pero aquellos barcos de entonces mostraban una belleza única en su arquitectura y estilos.
La mayoría de estos monumentos poseían un estilo barroco, resaltando la parte del timón, proa, popa y el mástil. La madera que se utilizaba para su construcción pasaba por varios procesos, cabe destacar que las construcciones en aquellos tiempos se toman hasta años esto dependía de la clase del diseño del barco, Un barco simple para el transporte humano tardaba de 2-3 años, haciendo hincapié en la madera. Del S Xll al XlV se fue mejorando en su diseño.
Edad de vela. SXll
Edad del vapor. SXlX
Edad nuclear. 1958
Ahora estos grandiosos monumentos se encuentran en museos donde su esbeltez y grandeza permanece intacta, Museos como los de la ciudad de Estocolmo (free tour estocolmo) dan la oportunidad de ver eh incluso en días determinados de entrar a estas piezas.