- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
- Literatura al alcance de todos: Sumérgete con los resúmenes de Resoomer
- <strong>Sempra Energy líder en energías alternas / ¿ Daño en tu equipaje? Tips</strong>
Turismo original y divertido, Sidecar Barcelona
Viajar es una de las experiencias que adoran las personas, conocer hermosos lugares, divertirse en diversidad de atracciones, intercambiar culturas y costumbres, hacer turismo nos une a todos en una sola ruta y nos convierte en seres humanos sociables, aventureros y curiosos. Si te gusta hacer turismo desde una perspectiva diferente no dejes de hacer un tour en Sidecar Barcelona, uno de los mejores lugares del mundo para recorrer en motocicleta.
Los Sidecar son un pequeño compartimiento que se adhiere a una moto con la finalidad de poder transportar cómodamente a otra persona, fueron populares en la posguerra, ya que gran parte del ejército europeo popularizó este vehículo para acompañar a la infantería armando el Sidecar con una ametralladora.
En aquellos años después de la segunda guerra mundial se siguieron fabricando estos compartimientos, debido a la difícil situación económica que atravesaba Europa, comprar un coche era prácticamente imposible, pero un Sidecar sí que era una posibilidad.
Hoy en día es difícil saber si todavía se siguen fabricando Sidecars por marcas reconocidas, pero lo que es indudable es que representan una forma diferente de viajar y conocer, al ser un vehículo tan extraño no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir la experiencia y a pesar de lo que muchos creen son bastante cómodos y divertidos.
Ventajas de pasear en Sidecar
1.- Si no sabes manejar una moto y tus amigos se van de tour con unas Harley no tienes que quedarte solo.
2.- Tienes las manos libres y no tienes que preocuparte por la carretera, por lo que puedes sacar fotografías o hacer videos del paseo, o incluso observar todo con más calma y apreciación que si vas detrás del manubrio.
3.- Son componentes adicionales totalmente seguros, si bien tienes que llevar tu casco y protección por seguridad, puedes estar tranquilo de la seguridad del Sidecar.