- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
- Literatura al alcance de todos: Sumérgete con los resúmenes de Resoomer
- <strong>Sempra Energy líder en energías alternas / ¿ Daño en tu equipaje? Tips</strong>
Un look de novia sencillo y natural
¿No te gustan los estilos recargados y aún menos el día de tu boda?. ¿Te gustaría un look sencillo y natural para ese día tan especial?. Pues te damos unos cuantos consejos para ayudarte.
1.En primer lugar te aconsejamos que rastrees por la web distintos looks para inspirarte… es una buena forma de empezar. No mires en principio el vestido, el maquillaje o el peinado por separado. Busca looks completos y guárdalos en un archivo.
2.En segundo lugar y cuando tengas medio decidido si quieres un look sencillo con inspiración vintage, boho chic etc. busca peinados sencillos. Recogidos, pelo suelto con diadema de flores o cinta de encaje, ondas deshechas, rizos naturales etc.
3.En tercer lugar busca ideas de maquillaje para un look natural. Ten en cuenta que una buena base de maquillaje y que te dure todo el día es primordial. No te olvides de los iluminadores para diferentes zonas del rostro y un gloss si quieres unos labios naturales pero sensuales.
4.En cuarto lugar y ya que has visto diferentes looks en Internet, busca tu vestido de novia. Puedes optar por vestidos sencillos de novia de algodón suelen tener un precio económico y además los puedes customizar como quieras. Puedes añadirles encajes, algún tul, un collar en forma de pectoral, un cinturón de flores etc.
5.No olvides que no menos importantes son los zapatos. Para un look natural una muy buena idea son unas buenas cuñas de esparto personalizadas. En la red puedes encontrar zapatillas de esparto para novias con un toque muy chic a la vez que sencillo. También puedes optar por unos estiletos de toda la vida, unos botines acordonados… juega con el estilo.
6.Por último no olvides la importancia de las joyas. Apuesta por accesorios pequeños. Una pulsera, el anillo y poco más. Una recomendación: no lleves pendientes, es tendencia en novias.