- Terapia en Torrent, Opciones para Cuidar la Salud Mental
- Cartón de Panel de Abeja, el Material del Futuro para Construcción Ecológica
- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
Salir de la rutina de pareja con la ayuda de juguetes eróticos
¿Tú y tu pareja lleváis un tiempo juntos y habéis llegado a la rutina sexual?. ¿Quieres animar tu vida sexual? Pues te damos unas cuantas ideas para que le pongáis un poco de chispa a vuestra relación.
6 juguetes eróticos según la ocasión:
1.¿Queréis empezar con sentido del humor? El humor sin duda ayuda a levantar la líbido. Comenzar una relación sexual con unas risas nos pone de buen humor y por lo tanto dispuestos a tener una relación sexual satisfactoria. Delentales para cocinarle a tu pareja solo con ese erótico accesorio…, vasos y chupitos, disfraces, biberones en forma de falo etc.
2.¿Tenéis ganas de cambiar posturas? Lo mejor un libro como el kamasutra. Podéis encontrarlo en cualquier sexshop.
3.¿Tenéis ganas de sorprender a vuestra pareja con una noche especialmente romántica? en webs como myotherthoy podeis encontrar aceites para masajes, sales de baño, sábanas especiales, velas, spray para la cama etc. ¡y a muy buen precio!.
4.¿Parece que a veces no termináis de compenetraros en el terreno sexual? Pues existen por ejemplo retardantes para el hombre y excitantes para la mujer para que hagáis de vuestro momento una experiencia única y placentera para ambos.
5.¿Realmente lo que quéreis es que la temperatura del ambiente suba? Apostad por vibradores de lenguas o tangas comestibles.
6.¿Necesitas tonificar los músculos vaginales para que tu relación funcione? ¿Quieres intensificar tus orgasmos? Sin duda lo que tú necesitas son las bolas chinas.
¿Qué consejos debemos tomar antes de usar los juguetes eróticos?
1.En primer lugar hablar de vuestra sexualidad con vuestra pareja de forma natural. Hablad sobre lo que falla, sobre si le apetece incluir algún juguete erótico… Elegid el momento y el sitio adecuado para hablar de este tema. Tened siempre una actitud positiva para hablar de estos temas.
2.Id juntos a comprar los juguetes eróticos que os gusten a ambos o sorprende a tu pareja con el que sepas que realmente le va a gustar.
Para más información y un amplio surtido de productos eróticos no dudes en visitar: