- Terapia en Torrent, Opciones para Cuidar la Salud Mental
- Cartón de Panel de Abeja, el Material del Futuro para Construcción Ecológica
- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
Ideas para redecorar utilizando muebles viejos
Si estás cansado de ver siempre igual tu casa y quieres cambiarla sin tenerte que dejar una pasta, si tienes un poco de imaginación puedes conseguirlo con muebles viejos. ¿Quieres saber cómo? Te lo contamos todo.
Hay muchas ideas para cambiar el aspecto de tus muebles viejos. Ahí van algunas:
1.Hay muchos muebles que puedes cambiar totalmente con los pomos. Puedes darle un aire minimalista, vintage o romántico con tan sólo cambiar los pomos. Procura ir a un establecimiento que tenga una gran variedad de pomos y lleva una fotografía de la estancia y del mueble para elegir mejor.
2.Puedes forrar viejas librerías con papel de pared. Si haces una buena combinación te puede sorprender.
3.Decora los muebles con croché, pequeñas cortinillas blancas…
4.Cambia la distribución de los muebles. Muchas veces este simple gesto cambia el aspecto de la habitación y puede que parezca incluso más luminosa y grande.
5.Envejece con betún de judea. Puedes darle un aspecto de viejo a tu mueble pero con estilo.
6.Aunque tunees tus muebles no está nada mal que inviertas en un mueble nuevo para darle el toque que necesitas en tu estancia. Si es para salones te aconsejamos una cómoda o un sillón original y si es para una habitación un armario. Los armarios colonial urbano son muy versátiles y se adaptan a cualquier estilo.
7.Que no te de corte coger algún mueble de la basura. ¡Esta de moda! A veces se encuentran auténticas joyas a pie de calle. Un espejo rococó que con una manita de pintura blanca queda muy vintage, una vieja mesa que limpiada, lijada y con otro color queda super original etc…
8.Otro consejo que te damos es que muchas veces no tienes por qué pintar el mueble entero. Puedes pintar sólo las patas, añadirles un pequeño dibujo de flores con plantilla por ejemplo…
Tú decides, hay mil ideas a tu alcance.