- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
- Literatura al alcance de todos: Sumérgete con los resúmenes de Resoomer
- <strong>Sempra Energy líder en energías alternas / ¿ Daño en tu equipaje? Tips</strong>
Diseños Web para vender más
El motivo principal por el que una empresa pone en marcha una página web es vender más. Está claro. Para ello es necesario que compañías como Aze Digital, que se encargan de poner en marcha Diseño Web Zaragoza trabajen en nuestros proyectos.
Un buen diseño web tiene que ser responsive, es decir, adaptado a las nuevas tecnologías. Tiene que ser una web en la que el contenido sea fresco, actualizado y que la información no sea estática. Es muy importante la velocidad de carga de la página web. Si la carga es lenta, los buscadores como Google suelen valorarla peor, lo cual repercute en su posicionamiento. Sin lugar a dudas, es algo que hay que tener muy en cuenta. Pero sobre todo, es muy importante que la web sea sencilla y que muestre los contenidos de una forma clara y dinámica. En una página en la que la visita tenga que hacer más de 2 clicks para acceder al contenido, a la información de los productos o servicios, entonces esa web no está bien diseñada.
Un diseño web tiene que ser intuitivo. Tiene que ser accesible y, sobre todo, muy fácil de interpretar. Los contenidos se tienen que mostrar claros y el acceso a la interactuación con el webmaster tiene que ser rápido. Muchos clientes se pierden por el simple hecho de que el visitante no sabe cómo contactar con la empresa. El número de teléfono, el email o un simple formulario de contacto tienen que estar presentes en todo momento. Una página web está para vender. Y si quieres vender tienes que estar disponible para que, ante cualquier duda o pregunta, el propietario del negocio o el agente comercial te puedan responder en cualquier momento.
Por supuesto, toda web tiene que contar con una optimización del código para que Google pueda considerar que reúne y aprueba todos sus estándares.