EPUB a MOBI: 3 mejores convertidores GRATIS

En el año 2000, una empresa francesa llamada Mobipocket introdujo la extensión de archivo MOBI. Es la misma empresa que creó el software Mobipocket Reader para lectores de libros electrónicos y el software estaba disponible para casi todos los sistemas operativos disponibles en ese momento, incluidos Windows Mobile, Palm OS, Kindle, Blackberry, etc. para PDA, computadoras y teléfonos inteligentes.

Sin embargo, el gigante del comercio electrónico Amazon compró la compañía Mobipocket en 2005. Por lo tanto, fue el final del juego para los archivos de extensión .mobi ya que ninguna de las últimas aplicaciones / software de lectura de libros electrónicos no pudo leer los archivos .mobi.

Entonces, aquí en este artículo, vamos a enumerar los 3 mejores convertidores de Epub a mobi que puede usar en 2021 para convertir archivos epub a mobi. Estas herramientas / sitios web son totalmente gratuitos y no requieren ningún pago ni tarifas para usarlas.

1. AnyConv

AnyConv es un sitio de conversión gratuito a través del cual puede convertir libros electrónicos o documentos al formato de libro electrónico mobi. Este sitio admite varios formatos de entrada y también le permite elegir el dispositivo lector de libros electrónicos de destino. Todo lo que necesita hacer en el sitio web de AnyConv es que después de abrir el sitio web, encontrará el botón “Colocar archivos aquí o Elegir archivos”. Simplemente tóquelo y seleccione el archivo para cargarlo. También puede ingresar la URL del archivo para transformar epub a mobi. Después de eso, haga clic en el botón Iniciar conversión. Es suficiente.

El sitio web de AnyConv admite varios formatos de origen, incluidos ePub a MOBI, AZW a MOBI, DOC a MOBI, TXT a MOBI, Word a MOBI, PDF a MOBI, etc.

2. ZamZar

ZamZar también se encuentra en la parte superior cuando uno está ansioso por acceder a sitios de conversión de epub a mobi. No necesita preocuparse por la interfaz, ya que está disponible en una interfaz fácil de usar. Una vez que abra el convertidor ZamZar, podrá cargar el archivo que necesita convertir a .mobi usando la opción Agregar archivos. Después de elegir el archivo, haga clic en el botón Convertir.

La mejor parte de esta plataforma ZamZar en particular es que también le permite convertir epub a azw3 (archivo de libro electrónico Amazon KF8), epub a fb2 (archivo FictionBook 2.0), epub a oeb (archivo de libro electrónico abierto), epub a lit (archivo de libro electrónico de Microsoft ), epub a lrf (Sony Portable Reader File), epub a mobi (Mobipocket eBook), epub a pdf (Portable Document Format), epub a mp3 (archivo de audio comprimido), epub a pdb (Palm Media eBook File), epub a pml (archivo de libro electrónico), epub a prc (archivo de libro electrónico Mobipocket), epub a rb (archivo de libro electrónico RocketEdition), epub a tcr (archivo de libro electrónico Psion), epub a txt (documento de texto).

3. EpubConverter

Si desea obtener un convertidor mobi que esté disponible para Windows, Mac y en línea, EpubConverter es el destino adecuado para usted. Después de abrir el sitio web desde el enlace anterior, seleccione el botón “Examinar” para seleccionar los archivos que necesita convertir. También le permite agregar varios archivos para convertir. Después de agregar los archivos epub a la lista, toque el botón “Comenzar ahora” para comenzar la conversión .mobi. Le mostrará el progreso de la conversión al instante. No debe cerrar la página web hasta que se complete la conversión. Una vez finalizada la conversión .mobi, se mostrarán el resultado de la conversión y el enlace de descarga para que pueda usarlos.

Además, el enlace del archivo que ha convertido será válido hasta 2 horas. Entonces puede utilizar el mismo enlace para descargar dos horas. Después de eso, caducará y el servidor eliminará el archivo automáticamente.