- Terapia en Torrent, Opciones para Cuidar la Salud Mental
- Cartón de Panel de Abeja, el Material del Futuro para Construcción Ecológica
- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
Los Quemagrasas
¿Qué mujer no tiene tendencia a acumular algo de grasas en distintas zonas del cuerpo? Este es un problema muy común para todas y que cuanto antes se combata mucho mejor. Porque cuando empezamos a almacenar grasa y lo dejamos pasar, es mucho más difícil de tratar, que cuando empezamos a ver los primeros síntomas. Por eso si empezamos jóvenes mucho mejor. Cada mujer tiene un cuerpo diferente y por lo tanto tiende a acumular las grasas en unas zonas u otras. Si tu cuerpo es:
1. Triangular o con forma de pera. La grasa tiende a acumularse en las caderas y glúteos.
2. Rectangular o cuadrado. La grasa se acumula en el abdomen.
3. Ovalado o redondo. La grasa tiende a acumularse tanto en abdomen como caderas y glúteos
4. Triangular en forma invertida. Suele ser el cuerpo de las nadadoras, con hombros anchos. Cuando la grasa se acumula suele ser en el abdomen.
5. En forma de reloj de arena. Es la silueta ideal 90-60-90 aunque al tener una forma tan femenina, al engordar la grasa se localiza en caderas, glúteos y muslos.
Con productos como reve quemagrasas podemos combatir esta antiestética grasa que tanto nos preocupa a las mujeres. Tenemos dos versiones: gel efecto frío o gel efecto calor, según nuestras preferencias y también por ejemplo según la sensación que queramos sentir dependiendo de la estación del año. Ambos son reductores concentrados unisex, que te ayudan a ver los primeros resultados en 8-10 días y si además eres constante y lo aplicas todo el año, no sólo cuando se acerca el verano, verás poco a poco los cambios. Además debes complementarlo con una dieta sana y equilibrada y algo de ejercicio. Entre sus ingredientes están la centella asiática y el fucus, dos excelentes quemagrasas naturales. Por último recomendarte que saber utilizar las prendas más adecuadas para cada tipo de silueta es otro básico para disimular la grasa.