- Terapia en Torrent, Opciones para Cuidar la Salud Mental
- Cartón de Panel de Abeja, el Material del Futuro para Construcción Ecológica
- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
Las leches de continuación
La leche de continuación es una leche con una concentración mayor de proteínas recomendadas sólo para bebés a partir de 6 meses. Son una opción a la leche materna en el caso de que la mamá no pueda seguir dando el pecho a su bebé a partir de este tiempo. No obstante los médicos siempre aconsejan que no hay mejor leche para un bebé que la leche materna.
En el mercado existen muchas leches de continuación pero la mejor y la más vendida actualmente es blemil plus forte 2. Es una leche muy completa recomendada por los especialistas dado el mimo con la que está formulada por los laboratorios ordesa, líder en nutrición infantil. Rica en proteínas ayuda al crecimiento del bebé y favorece la maduración de su sistema inmune, protegiéndolo frente a posible enfermedades. Además su composición rica en hidratos de carbono facilita la digestión del bebé y por lo tanto su descanso.
Como siempre lo recomendable es preguntar al pediatra en nuestro caso concreto y como siempre debemos tener presente que siempre que se pueda dar la leche materna hasta los 12 meses, es la mejor opción para nuestro bebé. En el caso de no poder ser así hay que apostar por lo mejor para nuestro bebé y los laboratorios ordesa no ofrecen la leche más vendida en el mercado gracias a su equilibrada composición en grasas, vitaminas y probióticos.
Otros consejos para las mamás con bebés a partir de 6 meses
*Ahora es el momento en el que el bebé puede empezar a comer otras cositas, siempre supervisado por su pediatra
*Hay que estar atentos a las nuevas vacunas propias de este momento
* Lo normal es que empiecen a balbucear y a sociabilizarse, hay que estar pendiente de si es así en nuestro bebé.
*También es bueno que empiecen a pasar bastante tiempo en el suelo.