Registro de domicilios sociales y compra de sociedades constituidas

Hoy en día son gran cantidad de empresas y negocios las que andan buscando soluciones fiscales eficaces para ahorrar todo lo posible en lo que a economía se refiere.

En el mundo existen muchos países con criterios fiscales bien diferentes que son un punto de inflexión muy importante a la hora de constituir un negocio de forma ventajosa, es por ello que para no perdernos en el enjambre de leyes y procedimientos administrativos debemos contar con los servicios de asesorías especializadas en esta y otras materias relacionadas.

Gracias a Adauctus podemos encontrar una variedad de servicios empresariales altamente especializados que básicamente consisten en:

  • Adquisición de sociedades: La adquisición y venta de sociedades, desde una sociedad con responsabilidad limitada hasta una sociedad anónima. Garantizan la disponibilidad inmediata de sociedades ya constituidas en Suiza, con responsabilidad limitada y anónimas, con un historial de crédito impecable.
    Registro de domicilio social: Pueden utilizar su servicio de registro de domicilio social en los cantones de Suiza que tienen unas condiciones fiscales favorables. Obtenga beneficios de sus ventajosas ubicaciones en Zug, Lucerna, Zúrich, etc.
  • Servicios de oficina: Si es necesario, llevaran a cabo para usted todos los trabajos de oficina. Le será asegurada una buena reputación profesional, y usted podrá concentrarse en las tareas principales.
  • Suministro de personal directivo: ¿Su empresa necesita un consejo de administración o un director que tengan un pensamiento estratégico y trabajen eficazmente? Le encontrarán el personal adecuado para el consejo de administración o un director con muchos años de experiencia.

Adauctus es una empresa joven y dinámica cuya especialidad es el registro de domicilio social y la adquisición y venta de sociedades ya constituidas. Su equipo se compone de asesores de empresas, contables y abogados; …un equipo pequeño, pero competente, fiable y resolutivo.

Llevan realizando servicios desde 1995 cuyos principales clientes son compañías internacionales, con enfoque en los aspectos fiscales. Su objetivo de siempre son los intereses de los clientes para los que trabajan duramente para su éxito. Esta es la razón por la que disfrutan de la confianza de sus clientes.

Disponen de una red ampliamente ramificada que cubre el territorio de Suiza y de otros países. En colaboración con diversas empresas asociadas, son capaces de ofrecerle todos los servicios relacionados con la actividad empresarial.