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Inscripción en tu residencia universitaria
Antes de poder disfrutar de las múltiples ventajas y comodidades que ofrece una residencia universitaria a lo largo de todo el curso académico es indispensable realizar la correcta inscripción para que se trámite tu solicitud y te confirmen la disponibilidad de plazas así como tu admisión en la misma. Para hacer válida tu estancia en la residencia universitaria Sarrià será preciso que rellenes un formulario que ponen a tu disposición y presentes la documentación requerida para hacer efectiva la matrícula en la residencia.
La inscripción en residencia universitaria Sarrià se podrá realizar de manera presencial o también a través de Internet. En primer lugar y más importante es importante rellenar de forma legible, sin faltas de ortografía y correctamente todos los datos que se precisan en su formulario de inscripción, para que en ningún caso de lugar a posibles errores, marcando, señalando y escribiendo correctamente toda la información necesaria para poder tramitar la inscripción de manera adecuada y rápida.
Junto a este formulario bien cumplimentado será indispensable adjuntar una serie de documentos, como son una fotocopia del DNI o en su defecto del pasaporte, una fotografía actual de tamaño carné, una fotocopia del expediente académico, y el comprobante de los estudios que se vayan a realizar (matrícula, resguardo, etc.) en el momento de que se disponga de estos documentos.
Una vez comprobadas todas las inscripciones o solicitudes para alojarse en la residencia universitaria, se contactará con cada estudiante para realizar una entrevista personal. En un plazo no superior a los 7 días, la residencia universitaria dará una resolución. Aquellos que sean admitidos deberán formalizar la inscripción realizando el ingreso correspondiente como depósito, y entregar a la residencia un comprobante del ingreso así como el impreso de autorización bancaria. Una vez realizado todo el proceso, la plaza solicitada por el estudiante quedará reservada.