Fácil limpieza de las taquillas de vestuario actuales

¿En cuántas ocasiones nos hemos encontrado que nuestra taquilla comenzaba a oxidarse? ¿En cuántas ocasiones el metal que formaba la puerta de nuestra taquilla ha comenzado a deformarse o doblarse complicando su cierre y disminuyendo la seguridad? ¿En cuántas ocasiones se nos ha derramado algún líquido dentro de nuestra taquilla que ha resultado muy complejo de limpiar?

Aunque parezca mentira, el mundo avanza a pasos agigantados y dentro del mundo se encuentra el pequeño universo de las taquillas vestuario, donde los avances de los materiales empleados en la fabricación de las mismas, así como los cierres de seguridad, han desarrollado unas nuevas taquillas que se han convertido en las estrellas de los vestuarios. Y es que no es para menos, los materiales actuales logran que el mantenimiento y limpieza de las mismas sea realmente sencillo, mucho más fácil de limpiar con productos adecuados para ello.

Las antiguas taquillas de metal eran muy complejas a la hora de limpiar, ya que enseguida se oxidaban o estropean, eran demasiado delicadas. Pero en el mercado actual ha surgido una gama de taquillas que son realmente resistentes a ambientes húmedos o al posible derrame de algún líquido sobre la misma. Estos modelos son conocidos como las taquillas fenólicas, unas taquillas de fácil limpieza, de gran resistencia y con diseños y modelos realmente atractivos y modernos para situar en cualquier vestuario que se precie.

De modo que no debemos temer que nuestra taquilla pueda sufrir o dañarse del mismo modo que años atrás, en la actualidad se han convertido en un ‘mueble’ más, pero un mueble resistente, con una madera cubierta por resina fenólica que permite proteger la madera de agentes externos así como disfrutar de una limpieza fácil y sencilla, quedando nuevamente como los chorros del oro.

2013-04-24 10 30 27

Leave a Comment