- Convirtiendo el Potencial en Rendimiento
- ¿Por qué comprar motores de ocasión? Una alternativa inteligente y rentable
- Configuración básica de suministros esenciales en una clínica dental
- Literatura al alcance de todos: Sumérgete con los resúmenes de Resoomer
- <strong>Sempra Energy líder en energías alternas / ¿ Daño en tu equipaje? Tips</strong>
Cómo vender las piezas de tu coche que ya no quieres
¿No te has preguntado alguna vez dónde puedes vender tus viejos neumáticos o los asientos de tu coche que ya no quieres? ¿Quizás has pensado que la mejor opción es un desguace pero… no tienes ni tiempo ni ganas? Te damos las claves para que vendas las piezas de tu coche sin moverte del sillón.
Cómo vender las piezas de tu coche que ya no quieres
Si no quieres molestarte en ir por los desguaces de tu ciudad con la pieza en mano, lo mejor que puedes hacer es venderlas a través de los desguaces online, una opción que cada vez tiene más adeptos. No tienes más que poner tu pieza en el “tasador de piezas” de varios desguaces y encontrar al mejor comprador. Pregunta si tienes que llevar la pieza, si te la recogen, etc, etc.
Por qué vender las piezas de tu coche a un CATV
*Porque te sacas un dinerito extra con el que no contabas y que te puede venir muy bien para comprar el recambio nuevo, por ejemplo.
*Porque estás contribuyendo con el Medio Ambiente. Tus piezas si están de buen uso, se venderán como recambios de segunda mano y si no lo están irán directamente al desguace para convertirse en nuevos materiales con los que fabricar todo tipo de objetos como botellas, chanclas, bases de aceites para el coche, etc, etc.
*Porque le das la oportunidad a otras personas de adquirir piezas a un precio hasta un 80% más barato. Un motor nuevo por ejemplo puede costar entre 4000 y 6000 euros, usado entre 800 y 1000 euros.
Un consejo si vas a cambiar una pieza en un taller
Si vas a cambiar una pieza por otra y necesitas mano de obra, recuerda que el taller tiene la obligación de devolverte tu vieja pieza para que la puedas vender. No te olvides tampoco preguntar si en el taller al que quieres acudir, cambian piezas de segunda mano.