Términos de subrogación más populares

El proceso de gestación subrogada no es algo que deba tomarse a la ligera. Ya sea que esté considerando la subrogación para usted o para otra persona, es importante tener todos los datos antes de lanzarse al proceso. La subrogación puede ser un proceso costoso y emocionalmente agotador, por lo que es una buena idea aprender tanto como sea posible antes de comenzar. Y si está considerando la subrogación de un niño, es importante asegurarse de que el niño se críe en el país de origen de la familia adoptiva.

Futuros padres de subrogación

Elegir convertirse en un sustituto puede cambiar la vida. Muchos futuros padres (IP) se han sometido a pruebas exhaustivas para identificar a un donante de óvulos o de esperma, muchos de los cuales se han sometido a pruebas exhaustivas para identificar a un donante de óvulos o de esperma. El cribado genético del IP permite a los futuros padres saber que el embrión que seleccionen para la transferencia de esta portadora gestacional será genéticamente compatible con ellos, y que el niño tendrá el mismo tipo de sangre, color de ojos y color de cabello que el donante.

Maternidad Subrogada

La maternidad subrogada es una tecnología de reproducción médicamente asistida. Se refiere a la práctica de que una mujer dona sus óvulos o embriones a otra mujer, o que otra mujer dona óvulos o embriones a otra mujer. La transferencia de embriones o embriones se suele realizar mediante tecnología de FIV.

Agencia de Subrogación

La gestación subrogada es la práctica de una mujer que lleva y da a luz a un niño para otro. La agencia de Subrogación también se conoce como bancos de óvulos, ayuda a las madres en este esfuerzo ayudándolas a localizar un donante de óvulos. Las agencias de subrogación evalúan a las madres potenciales para asegurarse de que estén lo suficientemente sanas para tener un bebé.

Coordinadora de Subrogación

El papel de un coordinador de subrogación es diferente para cada agencia. Sin embargo, el propósito de un coordinador de subrogación es facilitar la comunicación entre la madre subrogada, los futuros padres (IP) y el personal médico. Por lo general, un coordinador de subrogación programará todas las citas para la subrogada, estará presente en todos los procedimientos médicos y actuará como enlace entre la subrogada, el IP y el consultorio médico. El coordinador de subrogación debe reunirse directamente con la madre subrogada al menos una y otra vez antes de todos los procedimientos médicos.

Embarazo Subrogado

El embarazo subrogado es un término usado para describir el embarazo de una mujer por otra mujer. Una gestante subrogada es una mujer que lleva un hijo para otra mujer o pareja. En la gestación subrogada, la maternidad subrogada es un tipo de embarazo en el que la madre biológica no está relacionada genéticamente con el niño.

Cuidado del bebé de subrogación

El cuidado del bebé a través de la subrogación puede ser una experiencia emocional. Es normal tener muchas preguntas sobre la gestación subrogada. Si usted y los futuros padres han discutido y están de acuerdo con su plan de subrogación, esto lo ayudará a sentirse mejor emocionalmente. Puede hablar con su madre subrogada y sus futuros padres sobre lo que significa para usted la subrogación.

Costos de Subrogación

Antes de considerar la subrogación, es importante comprender los costos involucrados. Cada arreglo de subrogación es diferente, pero hay algunos costos estándar que puede esperar. Primero, debe hablar con una agencia de subrogación. La mayoría de las veces te pedirán que les pagues una tarifa. La tarifa variará según el lugar donde viva, la cantidad de embriones que desea transferir, etc. A continuación, deberá pagar a su médico de subrogación.

Muchas agencias de subrogación lo ayudarán a encontrar un médico, pero deberá pagarles una tarifa de consulta. El médico necesita conocer su historial médico para poder asegurarse de que tanto usted como la madre subrogada estén lo suficientemente sanos como para someterse a una subrogación.