Viajes a la playa en Saidia Todo Incluído

Saidia es un oasis dentro de Marruecos conocida como la perla azul. Se encuentra en un país donde el tráfico es caótico, donde la llamada a la oración te despierta de madrugada, donde la mercadería se pregona a voces, donde la venta ambulante nos persigue a cada paso, donde en resumen, es difícil escuchar el silencio, podemos llegar a creer que viajar a Saidia no es viajar a Marruecos, sino a un paraje solitario en medio de la inmensidad del mar.

Saidia_Marruecos_57

Con su preciosa bahía y su increíble playa de 14 km de arena fina, Saïdia es un complejo de última generación que conserva la esencia marroquí. Allí podrás dar un paseo bajo las mimosas y los eucaliptos que bordean la playa, tomar el sol a tu manera y dejarte cautivar por sus aguas mezcla de azul y turquesa que no te dejarán indifirente. Su mágico ambiente te cautivará.

Saidia se encuentra en la costa mediterránea cerca de Nador en un lugar ideal donde pasar una relajantes vacaciones en sus playas vírgenes sin tener que preocuparte de ninguna otra cosa que descansar y pasarlo bien.

Podemos además aprovechar nuestro viaje en Saïdia para visitar la localidad de Oujda que se encuentra a unos 60 km. al sur del resort y en donde podremos encontrar una bella medina cuya casba “la antigua ciudadela” se impone sobre una escuela coránica del siglo XIV. Oujda nos invita además a explorar sus bellos mercados, un lugar de ensueño para escuchar música garnatí, los melancólicos acordes árabe-andalusíes.

Si tienes interés por visitar este bello destino existen varios viajes a Saidia para ofrecerte según tu disponibilidad. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en tus vacaciones de playas paradisiacas en régimen de todo incluido a un paso de casa en avión o barco.

Viajes a la playa TODO INCLUIDO Saidia. Toda la información en:
http://www.descubremarruecos.com/viajes-a-saidia.aspx