Segway de la mano con la salud

Segway no es simplemente un nuevo modelo de transporte, es también parte de una nuevo de estilo de vida.

Pero todos los seres humanos son diferentes, con gustos indefinidos y necesidades diferentes y es este aspecto lo que motivó a Segway para el enlace de dos conceptos, el concepto dado de transporte unipersonal, cómodo y seguro junto al concepto salud.

La salud para todos es un factor determinante, aquel que determina responsabilidad y en otros casos un estilo de vida. Segway no solo propone una forma cómoda de transporte para todos como un eslogan, sino que lo cumple.

Se han lanzado varios modelos para las personas normales, pero la innovación llega de la mano del segway para discapacitados. Este nuevo modelo, no se enfoca simplemente en la comodidad como característica principal, sino también en su funcionalidad con el usuario, una persona discapacitada necesita mayores atenciones que una persona normal.

Pero siempre es válido el pensamiento de “todos somos iguales” y con el segway adaptado en silla de ruedas es muestra de ello. Con este nuevo modelo se busca lograr:

  • La comodidad necesaria para la persona.
  • Mayor espacio sin riesgos.
  • Seguridad.
  • Adaptable.
  • Precaución y Velocidad.

Con estos  nuevos modelos se llegara a un público importante, además de satisfacer una necesidad que se llega a ver en el cotidiano vivir.

El segway además de ser adaptable físicamente también lo es económicamente, ya que se puede obtener mediante estudio de casos. Y que incluso llegan a ser gratuitos en beneficio de la persona interesada.

Estos nuevos modelos ya están a la disposición del mercado para su compra y también para su alquileres, no es broma porque segway Fuengirola  es la primera empresa en ofrecer el alquiler de estos nuevos modelos, para toda la ciudad de fungirola, pero no mediante la venta, sino mediante su alquiler, aspecto interesante y resaltante entre todas las sucursales de de segway

un nuevo concepto para tu salud, Segway.