Prueba el TCP del momento

Prueba esta Tcp que te paga por ver anuncios y que en realidad te paga , su funcionalidad es básica tienes que acumular puntos Bap para que los anuncios que te lleguen sean de más alto valor, tienes que perseverar para ir ganando poco a poco empieza con centavos de dólar pero si trabajas duro puedes sacar hasta $1000 al mes por supuesto esto lleva tiempo, se paciente y consiguieras lo que quieres, esfuérzate para conseguir tu primer dólar, luego de eso sigue las estrategias que te brindare, te dejo una pequeña descripción acá de la TCP:
Cada punto BAP tiene un valor que es $0.0005 dólares, esto quiere decir que por ejemplo si te envían un anuncio remunerado en $0.01 te restarán 20 puntos BAP. Si queremos recibir anuncios de $100 dólares entonces vemos que 100/0.0005 = 200,000. Un anuncio con ese valor nos restará 200,000 puntos BAP’s por eso es importante juntar los más que podamos.

Todos los anuncios tienen un tiempo antes de ser reciclados
Anuncios remunerados: 18 horas
Anuncios BAP: 24 horas
Tendrás disponible los anuncios disponibles durante las horas indicadas anteriormente, después de eso desaparecerán (se reciclan) y van para otros usuarios por eso trata de calcular tus horas para que puedas visualizarlos todos. En México más o menos a las 6:10 pm se cumplen las 24 hrs de los anuncios BAP, en cambio los otros te pueden aparecer a cualquier hora.
Los puntos BAP (por su siglas en inglés) significa ”Bonus Ads Points” y podemos juntar todos los que deseemos, aunque es importante aclarar que entre más tengas mejor remunerados serán los anuncios que te aparezcan. Esto es porque existen 15 grupos dependiendo la cantidad de BAP’s que vayas juntando y en cada grupo se reparte una suma superior de dinero.
Ingresa al link de la página paidverst:
https://www.paidverts.com/ref/crsrivas
Dudas comunícate conmigo:
Correo: [email protected]