¿Para qué acudir a una escuela de coaching?

¿Te gustaría ayudar a las personas en el terreno personal o profesional? ¿te gusta escuchar a los demás? ¿crees que tienes habilidades como coach?. Pues acude a una escuela coaching.

COACH FINAL

¿Qué te pueden enseñar en una escuela de coaching?

1.A resolver conflictos familiares, personales y/o de trabajo. ¿Quién no tiene conflictos con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo…? algunos verdaderamente se vuelven dañinos contra nosotros mismos. Un coach te enseñará a ser resolutivo y te enseñará a que tú seas el que des soluciones a tus problemas de manera eficaz.

2.A tener mayor inteligencia emocional para llevar tu viada día a día. La inteligencia emocional es importante para todo. Eso de “mens sana in corpore sano” es más que cierto. Si eres fuerte mentalmente ningún huracán te podrá vencer.

3.A lograr sueños por cumplir y que por algún motivo no lo hemos hecho. Todos tenemos sueños por cumplir y algunos no los cumplimos simplemente porque lo vamos dejando, porque no nos lanzamos…un buen coach ayuda a escoger los caminos adecuados para cumplir tus sueños.

4.A perder miedos e inseguridades. Todos tenemos miedos e inseguridades. El miedo es algo intrínseco en el ser humano y eso no es malo, lo malo es cuando los sobredimensionamos y nos paralizan para hacer cosas en nuestra vida. Un coach ayuda a superar nuestros miedos y por tano a sentirnos más felices con nosotros mismos.

Un buen curso de coach te ayudará en primer lugar a ti y luego te servirá para que ayudes a los demás. Es importante que consultes los distintos tipos de coaching que existen y que elijas la especialidad que crees que va mejor con tu personalidad.

¿Qué aptitudes innatas tienes que tener para ser coach?

Saber escuchar, ser prudente, honesto, resolutivo, empático, tranquilo, tener ganas de ayudar…son algunas de las cualidades del mejor coach.

 

Leave a Comment