Logosea, logos gratis para tu empresa

Con la web logosea.com puedes diseñar tu logo para tu empresa de forma totalmente gratuita. Logosea es una aplicación online muy sencilla con un montón de ventajas para ti y para tu empresa. Porque como ellos mismos dicen “Ponle cara visible a tu negocio”, el logo de una empresa es fundamental para que nos identifiquen. ¿Cuántas veces no has ido por la carretera y has parado tu coche porque a lo lejos has visto el logo del comercio que por ejemplo llevas horas buscando en otra ciudad que no es la tuya, por ejemplo?. Sin duda el logo es la imagen de nuestra empresa, la que nos distingue de los demás y la que ayuda al cliente a localizarnos enseguida. Por eso Logosea te facilita miles de logos para que  tú también te distingas.

¿Qué ventajas tiene hacer tu logo con Logosea?

1.Es totalmente gratuito. No tienes que pagar absolutamente nada.

2.No tienes que instalar nada en tu ordenador. Sólo necesitas Internet para acceder a su web y hacer tu logo desde ella. Además es muy sencilla de utilizar.

3.La aplicación te permite añadir el texto que quieras, cambiar colores, subir tus propias imágenes…

4.Te da la opción de guardar el proceso y continuarlo en otro momento. Si no te apetece, estás cansado o tienes otra cosa que hacer. Guarda tu logo y continúalo cuando quieras.

Como ves con Logosea todo son ventajas, no en vano la web recibe nada más y nada menos que unas 2000 visitas cada día y eso es un indicativo de que miles de clientes están contentos con el servicio que ofrece.

Por otro lado si eres profesional del diseño o quieres anunciarte en su web no tienes más que ponerte en contacto con ellos. Y si quieres realizar tu web corporativa, E-Commerce, landing pages, pídeles información sin compromiso.

Leave a Comment