Las pruebas de paternidad pueden suponer un gran ahorro

Si tienes sospechas de que aquel niño que te han “adjudicado” a ti no es tuyo, sospechas de las infidelidades de tu mujer y piensas que te están dando gato por liebre piensa todo el dinero que puedes ahorrar por el pequeño costo de pruebas de paternidad que te puedes realizar.

Como padre biológico tienes unas responsabilidades que debes asumir, pero todo esto cambia si tu paternidad biológica no es tal, es decir, si tú no eres el padre de la criatura. No te hagas responsable de todo aquello que no te corresponda y que no debes asumir, que lo asuma a quien le corresponda y lo deba asumir que por eso es el que quiso asumir la responsabilidad de ser el padre de la criatura que ahora te quieren “colocar”.
file0001104032930
Obviamente nunca será una decisión fácil, y menos si has pasado algún tiempo con ese niño pero piensa en lo siguiente: ¿te están exigiendo o te pueden exigir alguna paga mensual, bienes o cualquier otro tipo de contraprestación para “mantener” al niño o niña que supuestamente es tuyo? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa tú sabrás si te conviene ceder a la mentira y al chantaje al que te someten o desmontar toda la farsa y hacer que reluzca la verdad.

No dejes que te arruinen, son muchos los padres afectados por falsas paternidades, padres a quienes las madres de esos hijos les han quitado todo y más, quienes les han dejado en la miseria en aras de un hijo que al final no es tuyo. No dejes que eso te suceda a ti, protégete y defiende tus  derechos e intereses, no se trata de nada contra el niño en particular, se trata de que no te hagan pagar por algo que no es tuyo.

Leave a Comment