La imagen de tu apartamento vende

Está demostrado que un apartamento que ofrece buenas fotos por Internet se alquila con mucha más facilidad que un apartamento que pueda ser igual de bonito, pero que no se le haya sacado el partido suficiente. ¿Qué debe tener una foto de un apartamento para que se alquile con facilidad?

*En primer lugar y primordial, las fotografías deben dar un aspecto limpio y ordenado del apartamento. Es muy importante que todo está en su sitio, que se aprecie que es coqueto pero a la vez cómodo, que los sillones, las mesas y el suelo están brillantes. Si quieres puedes contratar los servicios de limpieza Maresme o cualquier otra empresa profesional en el sector. Gracias a que usan máquinas de limpieza con agua o vapor a presión, le confieren un aspecto y un brillo especial.

*Si no dispones de dinero, usa la creatividad. Un jarrón con flores, unas velas encendidas, una mesa bien puesta, unas bonitas cortinas, un espejo restaurado con estilo, son tan sólo algunas ideas para transformar tu apartamento de una manera sencilla y efectiva.

*Cuida mucho la luz en las fotos. Abre las cortinas, muestra que tu apartamento es luminoso o enciende todas las luces si es de noche, para otorgarle otro aspecto. Una de las cosas en las que más se fijan a la hora de alquilar un apartamento después de la limpieza es la luz.

*Si no se te ocurren ideas, mira blogs o compra revistas sobre decoración “diy”. El “Do it yourself” o “Hazlo tú mismo” está ahora de moda. Se trata de crear objetos o espacios, con muy poquito presupuesto pero con mucho estilo.

Por último decirte que cuides las fotografías. No cuelgues en Internet la primera foto que te salga. Prueba ángulos, diferentes luces, diferentes disposiciones de los objetos etc. hasta conseguir fotos que “entren por los ojos”.

Con todos estos consejos te aseguramos que alquilarás tu apartamento en un abrir y cerrar de…clic de ratón.

Leave a Comment