La Fundación Corazón de León promueve la solidaridad

A Sergio Martínez Herrero, el fundador de la Fundación Corazón de León, el simple hecho de tener un hijo con problemas de corazón le cambio la vida y quiso que su experiencia sirviera de ejemplo a otras familias que estaban en la misma situación que él, así es como nació la Fundación Corazón de León, una organización cuyo único objetivo es hacer la vida más fácil tanto de los niños con este tipo de problemas como de sus familiares, especialmente, aquellos que no tienen demasiados recursos, algo que con esta crisis económica, se ha extendido.

Por ello, desde la Fundación promueven la colaboración con las “llamadas empresas solidarias”, contando ya con el apoyo de un buen número de firmas que no han querido pasar por alto la posibilidad de aportar su granito de arena ante un problema de estas características.

funda

En España, el porcentaje de niños afectados por dolencias del corazón es mucho mayor del que se pudiera pensar y, a menudo, sus familias se encuentran desamparadas, encontrando parte del apoyo que necesitan en este tipo de organizaciones como la originada por Sergio Martínez Herrero. Una labor que las familias y los propios niños agradecen y que para el voluntariado que ayuda en la Fundación Corazones de León resulta gratificante.

Si, por desgracia, te toca este problema de cerca o conoces a alguien que esté en esa situación siempre puedes animarle a que se acerque hasta la Fundación porque seguro que estarán encantados de dar todo el apoyo que necesitan. Si, por el contrario, lo que pretendes es aportar tú algo también podrás hacerlo a través de diversas vías, tal y como puedes ver en la web de la fundación. Desde una transferencia a modo de donación al envío de un sencillo mensaje solidario. Muchas posibilidades para colaborar con esta buena causa.

Leave a Comment