La clave para todo escritor: autoedición con Punto Rojo

La autoedición es el método más innovador que poseen los autores para publicar de forma independiente un libro. Sin embargo, en el disfrute de esa libertad, es conveniente acompañarse de los mejores. Solicitar la ayuda de profesionales que gestionen la maquetación, impresión, distribución y mercadeo de tu obra es una decisión acertada. El sello editorial Punto Rojo, ofrece lo necesario, para soltar las riendas que te permitan exponer a todos tu creación literaria.

Con más de cinco mil obras publicadas, muchas de ellas en idiomas distintos y el aval de miles de clientes satisfechos, colocan a esta editorial a la vanguardia en este competitivo mercado. La autoedición con Punto Rojo viene a representar la solución más confiable.

Apostando a la autoedición estas empresas se han hecho un sitio de renombre entre los autores. Estos reúnen las particularidades propias de las antiguas editoriales con las novedades que ofrece la autoedición. De esta manera puedes estar presente en una librería o en una plataforma digital.

Amazon, La Casa del Libro, Google, El Corte Ingles entre otros son los aliados de dichas editoriales claves en el proceso de distribución y comercialización. No importa si es una librería física o bajo un formato ebook, tu producto siempre podrá ser encontrado. Mención especial merece el apartado gráfico, maquetación y diseño de portada las cuales son excepcionales, haciendo destacar tu obra con originalidad.

Por ejemplo, Punto Rojo representa una excepción en el medio editorial. Esto se debe a que es la única que posee una planta de impresión propia. Con una avanzada tecnología que le permite despachar en  poco tiempo cualquier pedido, sin sobrexponerse a saturaciones ni incomodos retrasos.

Una ventaja sumamente atractiva es la capacidad que tienen estas editoriales de entregar el control de las ventas a sus clientes. Esto es posible, gracias a los más modernos recursos tecnológicos, expresados a través de un panel de control, que les permite monitorear en tiempo real el comportamiento de los títulos literarios colocados en las distintas plataformas.

Asimismo las denominadas regalías o pagos por derecho de autor se encuentran garantizados No importa el lugar en que te encuentres. Si disfrutas sus servicios, solo ingresa desde tu ordenador y visualizar cual es el canal en donde aumenta o disminuyen las ventas de tu obra.

Excelente servicio, tarifas asequibles y la experiencia y apoyo de los mejores profesionales, hacen de estas editoriales la respuesta que busca todo escritor, que desee zambullirse en el mundo de la autoedición.

COMMENTS

  • Jardin de la melancolía

    Con punto rojo absolutamente recomendable y confiable todo el proceso. Mi agradecimiento a su equipo editorial y por hacer todo tan fácil y ameno.

Leave a Comment