Como deshacerse eficazmente de los Geckos

NoGeckoEl “gecko” es la denominación que se le pone a un tipo de lagarto muy común y que habita en zonas templadas de casi todas las partes del mundo. Pertenece a una familia de saurópsidos escamosos y cuenta con casi 1500 especies diferentes clasificadas en más de 100 generos y 7 familias. No dista mucho en características de las más comúnmente conocidas lagartijas, aunque los geckos tienen un tamaño mayor y su presencia no pasa desapercibida ya que sus ojos y pies son relativamente grandes en general, y los dedos de las patas en particular. La gran mayoría de especies de Gecko suelen tener las escamas pequeñas y su cabeza se caracteriza por ser plana sin ningún tipo de cresta o espinas. Su tamaño puede variar hasta 40 centímetros entre diferentes especies y familias.

Los Geckos no suelen pasar desapercibidos y en algunos lugares del mundo tienden a ser un problema para muchas viviendas en las que consiguen colarse fácilmente, pues su capacidad trepadora es tan asombrosa como eficaz. Poseen la habilidad de andar por techos y paredes sin apenas esfuerzo y son capaces de llegar hasta los rincones más alejados de una casa.

Dada la gran cantidad de molestias que suponen no son fáciles de alejar, pero este problema ha sido resuelto eficazmente gracias a un nuevo producto que actúa como repelente y que consigue ahuyentarlos de una forma eficaz y segura. Se trata del producto nogeckospray que puede ser adquirido tanto en su web como en distribuidores autorizados. Este producto se trata de un spray con propiedades repelentes y funciona pulverizando sobre las zonas de acceso de estos pequeños animales de forma que cuando detectan la presencia del producto no siguen y se dan media vuelta. Su fórmula es muy eficaz y segura y los resultados excelentes.

Si tienes la molestia de estos pequeños animalillos con nogeckospray ya no tendrás ningun problema.